Blanqueamiento dental - El blanqueamiento dental es un procedimiento dental correspondiente al área de estética dental, cuyo objetivo primordial es poner en claro la tonalidad de nuestros propios dientes o regresar la tonalidad perdida, nos posibilita además borrar manchas, todo lo mencionado coopera a embellecer la sonrisa y dar un rejuvenecimiento de esta. 

                El blanqueamiento dental es un procedimiento asequible, simple, seguro y eficaz.

Blanqueamiento dental

El blanqueamiento dental es un procedimiento dental correspondiente al área de estética dental, cuyo objetivo primordial es poner en claro la tonalidad de nuestros propios dientes o regresar la tonalidad perdida, nos posibilita además borrar manchas, todo lo mencionado coopera a embellecer la sonrisa y dar un rejuvenecimiento de esta. El blanqueamiento dental es un procedimiento asequible, simple, seguro y eficaz. .

  • Mejorar el color de los dientes (Blanqueamiento)
  • Forma de dientes
  • Mejora la estética de la sonrisa
  • Rejuvenece el rostro
  • Aumenta la confianza
  • Procedimiento indoloro
La tecnología más avanzada

Doctorados certificados

Más de 10 años de experiencia

Preguntas frecuentes del servicio

Acontinuación podrá encontrar una lista de preguntas y respuestas frecuentes relacionadas al servicio de Blanqueamiento dental

Seguir una inadecuada higiene oral y el consumo de ciertos productos pueden provocar alteraciones en la tinción dental. Existen distintos tipos de manchas dentales que podemos clasificar como manchas intrínsecas o endógenas y manchas extrínsecas o exógenas.

Depende del tipo de procedimiento pero en general es un proceso indoloro, sin embargo, el blanqueamiento dental puede llegar a dejar sensibilidad dental el cual desaparece despues de minimo 48 horas.

No, las limpiezas no dañan el esmalte. Los dentistas usan aparatos sónicos y ultrasónicos que, a través de ondas vibratorias, rompen el sarro de la superficie del diente sin afectar para nada al esmalte.

Sí, siempre y cuando esta persona luzca una buena higiene dental, no tenga caries ni cualquier otro problema de encías ni de sensibilidad.

No, y mentiríamos si dijéramos lo contrario, pero sí que se puede mejorar de 5 a 8 tonos el color en la mayoría de los tratamientos. El tono conseguido siempre dependerá de los factores genéticos del paciente.

Christopher Alexis Torres Arce - Doctoralia.com.mx