Carillas y coronas - Las carillas dentales son pequeñas y finas láminas que se pegan en la parte externa de los dientes por medio de un cemento o resina particular que las fija de forma firme y segura (de forma semejante a las uñas postizas) para arreglar, ejemplificando, el esmalte desgastado del diente, la alineación de dientes dispares, la división entre dientes, las decoloraciones, las roturas, las grietas, etcétera. 
            Es más, para evadir peligros, se necesita resolver todos los inconvenientes que presente la dentadura antecedente de poner las carillas estéticas.

Carillas y coronas

Las carillas dentales son pequeñas y finas láminas que se pegan en la parte externa de los dientes por medio de un cemento o resina particular que las fija de forma firme y segura (de forma semejante a las uñas postizas) para arreglar, ejemplificando, el esmalte desgastado del diente, la alineación de dientes dispares, la división entre dientes, las decoloraciones, las roturas, las grietas, etcétera. Es más, para evadir peligros, se necesita resolver todos los inconvenientes que presente la dentadura antecedente de poner las carillas estéticas. .

  • Mejora la estética de la sonrisa
  • Procedimiento indoloro
  • El tratamiento es rápido
  • Se reparan fácilmente
  • No son agresivas ni invasivas
  • Son muy duraderas
  • Resultado natural
La tecnología más avanzada

Doctorados certificados

Más de 10 años de experiencia

Preguntas frecuentes del servicio

Acontinuación podrá encontrar una lista de preguntas y respuestas frecuentes relacionadas al servicio de Carillas y coronas

Se realiza siempre adhiriéndose al diente natural del paciente o mediante un cementado si se trata de una fractura. Lo único que varía dependiendo del material es el proceso de confección de la pieza.

Algun problema causado por las carillas dentales es solo cuando son colocadas por alguien inexperto, este deja poco espacio entre dientes, se generan enfermedades periodontales, inflamación y sangrado de la encía e infecciones a nivel de los tejidos que soportan los dientes.

Esta es una de las cuestiones que más preocupan a los pacientes. En ningún caso, de hecho, ni siquiera requiere de anestesia local.

No en todas las personas pueden poner las carillas dentales. En pacientes con bruxismo, pueden desprender o fracturar ya que de noche tienden a apretar los dientes. En personas con un esmalte poco sano, las carillas pueden no adherirse bien.

Depende de la calidad de la instalación, del uso y el cuidado que le demos. Le recomendamos nuestro artículo: Cómo cuidar las carillas dentales y mantenerlas intactas por más tiempo. La duración media suele ser de entre 10 y 15 años y con un buen cuidado, incluso más.

Christopher Alexis Torres Arce - Doctoralia.com.mx