Cirugía oral
Una cirugía oral es una operación quirúrgica que se hace en la cavidad oral para resolver o extirpar recursos anatómicos patológicos. Las sesiones de cirugía oral comúnmente se hacen en la misma clínica dental y no necesitan generalmente enormes intervenciones por lo cual tienen la posibilidad de ser llevados a cabo con técnicas de anestesia local. .
- Trata quirúrgicamente las enfermedades
- Trata aspectos funcionales
- Trata aspectos esteticos
- Corrigen la mordida
- Mejoran el tamaño de las encías
- Tratan un amplio espectro de enfermedades bucales
Preguntas frecuentes del servicio
Acontinuación podrá encontrar una lista de preguntas y respuestas frecuentes relacionadas al servicio de Cirugía oral
Los procedimientos quirúrgicos orales implican la incisión, escisión o reflejo del tejido que expone las áreas normalmente estériles de la cavidad bucal. Por ejemplo: biopsia, cirugía periodontal, cirugía apical, cirugía de implantes y extracciones quirúrgicas de dientes.
Si tienes algún diente que aún no ha erupcionado y te está causando problemas, tu dentista debe extraer tejido de las encías o hueso para extraerlo.
Tu dentista te explicara como se realizara la cirugia sin entrar en detalles, sabra exactamente dónde se realiza la incisión y cualquier otro detalle sobre lo que implica el procedimiento, así como cuál es el objetivo.
El dentista puede solicitar un historial médico previo detallado antes de que pueda sedar o anestesiar al paciente. No todos los pacientes pueden ser anestesiados.
Eso va a depender del tipo de cirugía oral que te haya recomendado el dentista. Puede que el procedimiento dure una hora, de dos a cuatro hora, o incluso más.