Extracción Dental - La sustracción dental es el método que ejecuta el odontólogo para sustraer un diente de la encía. Este procedimiento se lleva a cabo cuando un diente no se puede recuperar, teniendo en cuenta la situación la cavidad bucal de cada persona.

Extracción Dental

La sustracción dental es el método que ejecuta el odontólogo para sustraer un diente de la encía. Este procedimiento se lleva a cabo cuando un diente no se puede recuperar, teniendo en cuenta la situación la cavidad bucal de cada persona. Además puede extraerse un diente que está localizado en una mala postura y puede influir a los dientes contiguos, tales como las extracciones que se realizan de las muelas del juicio. .

• Elimina el dolor
  • Elimina factor infeccioso
  • Salud bucal en general
  • Mejor estetica dental
  • Prepara el lugar para un futuro implante
  • Mejor masticación

Acontinuación podrá encontrar una lista de preguntas y respuestas frecuentes relacionadas al servicio de Extracción Dental

Evitar las bebidas alcohólicas dos días antes de la extracción, evita comidas pesadas la noche previa y trata de dormir para amanecer descansado, en caso de requerir sedación consciente, debe venir acompañado y no podrá conducir, horas después de la cirugía, dos días antes, como norma profiláctica y según el caso, deberá tomar antibiótico para evitar infecciones y Si está tomando algún medicamento, debe informar a su odontólogo.

Se deben extraer si tienen caries, causan dolor, o tienen un quiste o una infección. Estos dientes suelen atascarse en la mandíbula y no salen.

Morder una gasa durante 45 minutos y mantener la cabeza elevada

No se deben lavar los dientes durante las primeras 12 horas.

No. Si hay dolor, sangrado o fiebre después de tres días se debe consultar al dentista.