
Prótesis fijas
Las prótesis dentales fijas son aquellas que se mantienen unidas a la boca del paciente de forma permanente y, por tanto, no puede quitarse. A diferencia de las removibles, el individuo no requiere quitárselas para limpiarlas y no posee problemas de filtración de restos de comida. Además, al permanecer del todo fijadas, no es hace flta que pasen por un tiempo de habituación, como ocurre ejemplificando con la dentadura postiza clásico, que puede ser incómoda los primeros días al dialogar. .
- Se limpia como una dentadura natural
- Mayor estabilidad y firmeza
- Estética de aspecto natural
- Recupera la confianza para sonreír
- Mayor comodidad
- Requieren de unas revisiones cada cierto tiempo
Preguntas frecuentes del servicio
Acontinuación podrá encontrar una lista de preguntas y respuestas frecuentes relacionadas al servicio de Prótesis fijas
Depende directamente de tus condiciones dentales y de otros factores personales. Algunos aspectos a valorar son: Número de piezas dentales perdidas, y Volumen y calidad del hueso
Debemos acudir a una prótesis no solo por estética. Con la prótesis se mantiene la arquitectura de los arcos dentales, mantenemos la función de masticación e incluso mejoramos la voz.
Una prótesis fija es un aparato fabricado a medida de la boca del paciente, con una o diversas piezas dentales, que se coloca para sustituir la pérdida de dientes.
Existen dos formas de colocar una protesis fija: Prótesis fija sobre dientes la cual se sujeta a los dientes sanos del paciente, consiguiendo gran sujeción y firmeza, y Prótesis fija sobre implantes dentales la cual va sujeta sobre uno o varios implantes de titanio, que ejercen de raíz del diente.
Entre cinco y diez años, dependiendo de cómo la cuidemos.